mercredi 26 août 2015

Las lavandas de Provenca

La lavandas de Provenca

Este verano he enviado un mensage con mi telefono movil para desear las buenas vacaciones a mi psicologa Monique Agullana.
Ella me repondia que si yo le envio mi direction con un mensage se podria enviarme una real tajeta postale.
Ella lo haci.
Un dia recibi la tajeta dentro un sobre con unas palabras muy amables que me felicitaba por mi succeso de escritor y preguntame si un dia queri ir en Provencia. Pero haay hace mucho calor para escribir. Ademas me dice que yo debe de ser celebre y famoso.
Era el dia lo mas feliz de mi vida.
Crei que mi psicologa era enamorada de mi.
Pues el jueves que estaba el dia de nuestra cita me tardara mucho.
Yo hico un CD de los "Jersey Boys" y tambien uno de cansiones italianas para ella. 
Pues las lavandas de Provenca sentiron de un perfum muy sabroso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire