samedi 22 août 2015

La tormenta

Hermanas y hermanos voy a escribir para ustedes una historia que se llama la tormenta. Tormenta en el pecho, en el corazon.
Pero sabeis que su nombre es liberta y no tormenta. Puede ser que escribo con tormenta en my alma. Pues todas y todos se me perdonaran.
Hayer fue una tormenta con muchos relampagos y trueno.
Occure que my freebox estaba encendida. Yo habia olvidado de deconectarla.
Yo me encontraba sin connecion ademas sin television.
Fue bastante aburrimientoso.
Me quedo con mis libros y poco de peliculas que ya no habio visto.
Y con el papel para escribir, lo que lo hago haora.
Es que sin Pararrayos todo es terrible.
Créo que deberi empezar a vender pequenos troços de métal por ser muy rico.
Eso no me da ganas de reirme que pasa despues.
Lo que pasa es que un arbol se cahe sobre mi coche que estaba aparcada en el jardin.
Desde luego no tenia ni vehiculo por llegar à la bibliotéca municipal por alquilar peliculas o libros o C.D de musica. Que pena!
Enseguido tuve la solucion.
Llamaba a mi hijo Hugo, por ponerme peliculas sobre una llave U.S.B y haci poderia ver mis peliculas favoritas.
Ademas una fantasma se ha introducido en la casa.
Eso no me da miedo por la razon que puedo hablar con el y tambien verlo.
Una perdida diez de encontrabas como se dice halli en Françia.
Y luego, desde el quemado de mi cama, me acostado en mis sabanas blancas sin ducharme.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire